La GMC Savana Cargo 2019 viene con espacio suficiente para iniciar tu propio negocio

Explora las características de este modelo y piensa en todo lo que puedes trasladar con su impresionante capacidad

gmc

Crédito: gmc

La furgoneta de carga GMC Savana Cargo 2019 viene con 6 colores disponibles para el exterior, y está equipada con mejoras de carghttps://laopinion.com/tema/gmc/a y seguridad para los pasajeros. Conozcamos los demás detalles de este eficaz vehículo utilitario.

Con capacidad para 2 personas, los asientos del pasajero delantero y del conductor son eléctricos con 6 posiciones. Esta furgoneta está bien equipada en su interior, sobre todo para tu seguridad, con bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero de al lado.

Capacidad de carga

gmc savana
Foto: GMC

La GMC Savana Cargo te ofrece una capacidad máxima de carga de 13,000 libras. Sumando una capacidad de remolque de 7,400 libras y frenos antibloqueo en las 4 ruedas, que te mantendrán a salvo a ti y a tu carga.

Además, el espacio trasero está revestido con spray de alta resistencia, color negro y anti resbalante para asegurar la estabilidad del equipamiento. Y la seguridad de la carga sigue, con los 6 amarres de anillos en D para evitar que se mueva y llegar a destino sin comprometer su integridad.

Potencia y motor

GMC Savana Cargo
Foto: GMC

Entre sus 4 opciones de motor, incluye: Vortec 6.0 V8 con 341 HP y 373 lb-ft de torque y Duramax Turbo Diésel 2.8L con 181 HP y 369 lb-ft de torque.

Para seguridad al volante, la web oficial de gmc.com, indica que este modelo incluye el sistema Eaton Bloqueo Diferencial Trasero Automático, manteniendo las ruedas traseras en unísono y aumentando el nivel de tracción. Y esta estabilidad también es apoyada por el Sistema de Control de Estabilidad StabiliTrak.

Para el trabajo pesado, viene con transmisión automática de 6 velocidades, con frenado de grado de crucero y engranaje de sobremarcha para un funcionamiento suave y eficiente.

En definitiva, la GMC Savana Cargo 2019, además de ofrecer total seguridad a tu carga, te brinda la potencia necesaria, y un manejo suave y sutil para evitar colisiones en cualquier traslado.

En esta nota

cargo furgoneta GMC savana utilitario Van

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain