Amenazan de muerte a fiscal Kim Foxx después de retirar cargos contra el actor Jussie Smollett en Illinois

Varias de las amenazas han sido de contenido racial, dijo la oficina de la fiscal del Condado Cook

La fiscal del Condado de Cook Kim Foxx ha sido criticada por su decisión en el caso del actor "Empire", Jussie Smollett quien fue acusado de fabricar un ataque racista y homofóbico.

La fiscal del Condado de Cook Kim Foxx ha sido criticada por su decisión en el caso del actor "Empire", Jussie Smollett quien fue acusado de fabricar un ataque racista y homofóbico. Crédito: Extraída de Twitter

CHICAGO – La fiscal del Condado Cook Kim Foxx ha recibido amenazas de muerte después de que se retiraran los cargos al actor Jussie Smollett.

Foxx ha sido criticada por su decisión en el caso del actor “Empire”, Jussie Smollett quien fue acusado de fabricar un ataque racista y homofóbico. Al actor le interpusieron cargos por presentar una denuncia falsa.

Smollett acusado con 16 cargos de conducta desordenada y por presentar un informe policial falso, pero en un movimiento sorpresa, la oficina de Foxx retiró esos cargos, el 26 de marzo sin que dicho actor admitiera su culpabilidad.

Varias de las amenazas a la fiscal afroamericana Kim Foxx han sido de contenido racial, dijo la oficina de la fiscal del Condado Cook en Illinois.

Jennifer Ballard Croft, jefa de personal de Foxx confirmó el lunes que la “seguridad física” de Foxx ha sido amenazada a raíz del caso de Smollett.

Ballard Croft dijo que la amenaza ha llegado en forma de correos electrónicos y llamadas.

Más tarde, Foxx dijo que no podría hacer nada más sobre el caso de Smollett hasta que un inspector general del condado termine su revisión de la decisión.

En esta nota

Chicago Condado Cook Illinois Jussie Smollett Kim Foxx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain