¿Qué autos conducen los empresarios más ricos de Estados Unidos?

Son unos de los hombres más ricos en Estados Unidos, pero prefieren los autos modestos

El Director Ejecutivo de Google, Eric Schmidt (i), y los cofundadores de la empresa, Larry Page (c) y Sergey Brin, en el interior de un Toyota Prius con piloto automático.

El Director Ejecutivo de Google, Eric Schmidt (i), y los cofundadores de la empresa, Larry Page (c) y Sergey Brin, en el interior de un Toyota Prius con piloto automático. Crédito: EFE / Google

El mundo de la tecnología es conquistado por los empresarios más poderosos del mundo, muchos de ellos famosos por haber comenzado su propio negocio desde su cochera.

Estos personajes son la inspiración de millones de personas que quieren copiar su estilo de vida y seguir sus pasos, pues ellos sueñan con algún día poder fundar su propia compañía y convertirse en millonarios, de la misma forma que lo hicieron sus ídolos.

Lo interesante de algunos de estos emprendedores – no todos – es que, a diferencia de los magnates del pasado, muchos de ellos prefieren una vida sencilla y sin tantos lujos, pues ellos han adaptado el estilo de vida minimalista.

Es por eso que el día de hoy hemos decidido traerte la lista de los autos que los empresarios estadounidenses  más famosos del mundo manejan, con un reporte de Carbuzz.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg / Foto: Getty Images

El mismísimo fundador de Facebook, la plataforma de red social más grande de la historia y la empresa que ha absorbido a otras cadenas como Instagram y Whatsapp.

Zuckerber, quien decidió retirarse de Harvard para culminar su proyecto, es mejor conocido por manejar tres autos en especifico, un elegante Pagani Huayra y un discreto Toyota Prius y Golf GTI.

Los autos discretos son parte del estilo de vida modesto que el emprendedor quiere fomentar, pese a que su fortuna está valuada en $66 millones.

Toyota Prius
Toyota Prius / Foto: Shutterstock

Steve Jobs

Steve Jobs / Foto: Getty Images

El fallecido líder de Apple fue conocido por un sin fin de enredos y problemas con concesionarios de autos, los cuales engañaba y acostumbraba a devolver vehículos en un periodo de seis meses. Esta práctica incluso llevo a las autoridades de California a crear una ley llamada “Steve Jobs Loophole”, para evitar que los “astutos conductores” engañaran a los concesionarios de esa manera.

En vida, el millonario manejó un famoso Mercedes SL55 AMG, el cual se conocía como su auto favorito. Después de su muerte, su fortuna fue valorada en $10,200 millones.

Mercedes-Benz SLS AMG / Foto: Wiki Commons

Jeff Bezos

Jeff Bezos, Amazon CEO / Foto: Getty Images

Con una fortuna valorada en $150,000 millones, el CEO de Amazon pudiera manejar cualquier tipo de auto, pero no es así. El también dueño del periódico The Washington Post, maneja un simple Honda Accord de 1966 por las calles de Seattle, donde comenzó su compañía de envíos.

Honda Accord 2007
Honda Accord 2007 / Foto: Honda

Sergey Brin y Larry Page

El Director Ejecutivo de Google, Eric Schmidt (i), y los cofundadores de la empresa, Larry Page (c) y Sergey Brin, en el interior de un Toyota Prius con piloto automático.

Si aún no los ubicas, ellos son mejor conocidos como los dueños de Google, la empresa de búsquedas de Internet más grande del mundo.

Entre los dos, se estipula que acumulan una fortuna de $100,000 millones. Aún así, los fundadores de la empresa en Sillicon Valley siguen en modelo de vida modesto y discreto que comparten sus colegas y conducen un Toyota Prius, aunque recientemente agregaron un Tesla a su colección, ya que ambos son inversionistas de la empresa.

Bill Gates

Bill Gates / Foto: Getty Images

Uno de los primeros multimillonarios de la industria, por no decir el pionero de los softwares y la tecnología, que se ha declarado un amante de los autos Porsche. De hecho, él tuvo una historia muy interesante con el gobierno estadounidense, quien le prohibió la importación de un modelo Porsche 959 hace algunos años. Pero al final, el fundador de Microsoft sí logró comprarlo.

Porsche 959 1986
Porsche 959 1986 / Foto: Porsche

Elon Musk

Elon Musk / Foto: EPA/JERRY LAMPEN 0

Bueno, este personaje no requiere un auto en peculiar, pues él es el actual CEO de Tesla, la marca de auto eléctricos más populares de Estados Unidos y por ende, él maneja uno de esos modelos.

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Bill Gates elon musk Jeff Bezos Mark Zuckeberg Steve Jobs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain