Accidente deja 6 heridos, incluidos 2 niños, en el barrio de East Garfield Park en Chicago

Se está a la espera de mayores detalles sobre la situación de las víctimas

Cuatro adultos y dos niños resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, en un accidente el martes por la noche.

Cuatro adultos y dos niños resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, en un accidente el martes por la noche. Crédito: Belhú Sanabria/La Raza

CHICAGO – Bomberos de Chicago dijeron que cuatro adultos y dos niños resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, en un accidente el martes por la noche.

La Policía dijo que aproximadamente a las 8:45 pm, los oficiales intentaron detener un auto Sedan plateado por una infracción de tránsito menor en la cuadra 3400 al oeste del Congress Parkway en el vecindario de East Garfield Park. El Sedan perdió el control y chocó contra un camión de color oscuro, dijo la Policía. O bien el Sedan o el camión chocaron contra un tercer vehículo.

Los ocupantes del Sedan plateado intentaron huir a pie pero los oficiales los persiguieron. Tres personas que fueron puestas bajo custodia sufrieron heridas leves, dijo la Policía.

Dos adultos fueron llevados al Mount Sinai Hospital se encontraban en estado crítico, un tercer adulto fue trasladado al Stroger Hospital en estado crítico y un cuarto adulto fue trasladado al Norwegian American Hospital en estado grave, informaron los bomberos.

Los dos niños fueron trasladados al Hospital Stroger en buenas condiciones, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

Las circunstancias que rodearon el accidente no fueron inmediatamente claras. No se han dado a conocer más detalles sobre las víctimas.

En esta nota

Chicago Departamento de Bomberos de Chicago East Garfield Park Mount Sinai Hospital Norwegian American Hospital policía de Chicago Stroger Hospital

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain