Recibe jugosa indemnización familia de mujer hispana muerta en un accidente durante una persecución policial en Chicago

El abogado de la familia Antonio Romanucci dijo que si bien están complacidos con el veredicto de responsabilizar a los oficiales de policía y a la ciudad de Chicago por actuar con total indiferencia, ninguna cantidad de dinero es mayor que el costo de la vida humana perdida en ese incidente

La víctima María Carrión-Adame con flores en mano y junto con miembros de su familia. La mujer murió después de que un auto perseguido por la Policía de Chicago impactara contra su vehículo cuando se dirigía a la iglesia con su familia.

La víctima María Carrión-Adame con flores en mano y junto con miembros de su familia. La mujer murió después de que un auto perseguido por la Policía de Chicago impactara contra su vehículo cuando se dirigía a la iglesia con su familia.  Crédito: GoFundMe

CHICAGO – Jurado otorgó la jugosa compensación de $21.3 millones a familia de una madre hispana de cinco hijos que murió después de que un auto perseguido por la Policía de Chicago impactara contra su vehículo cuando se dirigía a la iglesia con su familia.

La familia hispana es residente del barrio de Englewood en el sur de Chicago.

Un jurado del Condado Cook otorgó dicha indemnización a la familia de María Carrión-Adame de 37 años quien murió y cinco miembros de su familia resultaron gravemente heridos cuando el vehículo que perseguía la Policía impactó la camioneta en que viajaba la mujer y su familia en diciembre de 2015, esto ocurrió cerca de la intersección de la calle 71 y Carpenter en el sur de Chicago.

“Si bien estamos complacidos con el veredicto de hoy de responsabilizar a estos oficiales de Policía y a la ciudad de Chicago de actuar con total indiferencia, ninguna cantidad de dinero es mayor que el costo de la vida humana perdida en este incidente”, indicó Antonio Romanucci, abogado de la familia.

En esta nota

Chicago Condado Cook englewood María Carrión-Adame policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain