Estos son los empleos que están desapareciendo más rápidamente en Estados Unidos

Empleados de contabilidad y cocineros de comida rápida son sólo algunos de ellos

Si estabas pensando dedicarte a alguno de estos trabajos, sería mejor que lo pensarás dos veces.

Si estabas pensando dedicarte a alguno de estos trabajos, sería mejor que lo pensarás dos veces. Crédito: Creative Vix | Pexels

Tienes que pensar muy bien en qué empleo te metes, porque hay algunos que parecen ser muy importantes hoy, pero que no pasará mucho tiempo para que empiecen a desaparecer. A continuación, te compartimos cinco de éstos.

1–Clasificadores de correo

Estos trabajadores son los que se encargan de organizar el correo. Llevan sacos llenos de cartas y paquetes dentro y fuera de los camiones postales, además de que operan la maquinaria necesaria para procesar y clasificar el correo y enviarlo a su destino.

El problema es que los nuevos sistemas automáticos de enrutamiento de correo requieren cada vez de menos asistencia humana. Además, al Servicio Postal se le está asignando menos presupuesto con el paso del tiempo, por el gran uso que se hace del correo electrónico.

2–Instaladores de equipos de telecomunicaciones

Éstos son los que instalan y reparan los cables y alambres de los equipos de telecomunicaciones. Tristemente, estos trabajos se están agotando debido a la creciente popularidad de los servicios inalámbricos y móviles, que no requieren tanto de los equipos tradicionales.

3-Operadores de imprenta

La gente suele preferir más leer en las pantallas de sus dispositivos electrónicos que en las páginas impresas. De hecho, hay muchos periódicos en Estados Unidos que ya no publican su versión impresa todos los días.

Por eso, se estima que se vayan necesitando menos de los operadores de imprenta a medida que pase el tiempo.

4–Empleados de contabilidad y auditorías

Ellos son los que llevan los registros financieros de las empresas. Es decir que llevan una cuenta de todas las transacciones y se asegura que todos los datos sean precisos.

Aunque ahora son muy necesarios, la verdad es que han habido avances tecnológicos que probablemente eliminarán una cantidad considerable de este tipo de empleados.

5–Cocineros de comida rápida

La cantidad de cocineros que se necesitan en este tipo de restaurantes es cada vez menor. El asunto es que, para mantener los precios de los productos bajos, la industria siempre está buscando formas de automatizar los procesos para reemplazar a su personal.

–También te puede interesar: Aprende a utilizar tu tiempo de descanso en el trabajo para mantenerte productivo

En esta nota

busco empleo busco trabajo Clasificadores de correo cocineros Contabilidad empleos Instaladores de equipos de telecomunicaciones Operadores de imprenta Trabajos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain