Pandillero acusado de disparar contra un patrullero desocupado de la Policía de Chicago

Los fiscales dijeron que Carrasquillo es un delincuente convicto y conocido pandillero

Joshua Carrasquillo de 25 años de edad fue detenido y los agentes recuperaron un arma durante el incidente.

Joshua Carrasquillo de 25 años de edad fue detenido y los agentes recuperaron un arma durante el incidente.  Crédito: Departamento de Policía de Chicago

CHICAGO – Joshua Carrasquillo de 25 años de edad está acusado de disparar a un vehículo policial desocupado el jueves en el barrio de Montclare, en el noroeste de Chicago.

El presunto pandillero Carrasquillo está acusado de un delito grave de descarga imprudente de un arma de fuego, un delito grave de uso ilegal de un arma por parte de un delincuente, cuatro delitos graves de agresión con agravantes a un oficial de paz y un delito menor de daño criminal a la propiedad, dijo la Policía de Chicago.

Nadie resultó herido cuando este hombre supuestamente abrió fuego el jueves contra un patrullero de la Policía estacionado en la cuadra 7100 oeste de la avenida Diversey. Los fiscales dijeron que Carrasquillo es un delincuente convicto y conocido pandillero.

El acusado trató de evitar el arresto y supuestamente dio patadas, sacudió y torció el brazo de un oficial. El hombre fue detenido y los agentes recuperaron un arma durante el incidente.

Después de ser detenido, Carrasquillo presuntamente dio una patada a los oficiales en la cara y el cuerpo, escupió en la cara de un oficial y amenazó con matarlo. La Policía dijo que Carrasquillo mordió la pierna de un oficial de la cárcel mientras se procesaba.

En esta nota

Chicago Departamento de Policía de Chicago Joshua Carrasquillo Montclare pandillero policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain