Kelly Clarkson: Ingresa de urgencia en el hospital por apendicitis, tras presentar la gala de los Billboard

La cantante estuvo en buena parte de la ceremonia sufriendo en silencio y salió llorando del recinto

Kelly Clarkson.

Kelly Clarkson. Crédito: Ethan Miller/Getty Images

Más allá de las amplias sonrisas y del buen humor que desplegó el pasado miércoles en su condición de flamante maestra de ceremonias de la gala de los premios Billboard, lo cierto es que la cantante Kelly Clarkson se pasó buena parte de la velada sufriendo en silencio y, posteriormente, llorando de dolor debido a una inoportuna apendicitis que, ayer jueves, le obligó a pasar por el quirófano en Los Ángeles.

No les voy a mentir… Puede que derramara varias lágrimas después de la ceremonia, pero no de emoción sino de dolor. Pero gracias a la maravillosa gente del (hospital) Cedars-Sinaí pude volar directamente después del evento para someterme a una operación. ¡Y ahora me siento fenomenal! ¡Adiós, apéndice! #El show debe continuar”, ha escrito la estrella de la música en Instagram para comunicar la noticia a sus seguidores.

La artista también ha explicado que los síntomas de la apendicitis empezaron a manifestarse a principios de esta semana con una serie de molestias que, sin embargo, no minaron su ánimo ni su determinación a la hora de cumplir su misión con la mayor profesionalidad posible.

Y es que, además de introducir las diferentes secciones de un espectáculo cuya duración sobrepasó las dos horas, Kelly también subió al escenario para interpretar un popurrí de los grandes éxitos del año y presentar además su nuevo sencillo ‘Broken & Beautiful’, perteneciente a la banda sonora de la cinta de animación ‘Ugly Dolls’ en la que también participa.

“Muchas gracias a todos los que trabajaron conmigo en la ceremonia de los Billboard Awards, ¡un grupo de gente maravilloso y lleno de talento!”, publicaba henchida de felicidad en las horas inmediatamente posteriores al evento.


Dayanara Torres: “Saca tiempo y ora, Dios siempre escucha”

Chiquinquirá Delgado, el amor de Jorge Ramos, y su pose más sexy con una camisa blanca de botones

Kim Kardashian vistió sus curvas con un delicado azul de bondi

El bikinazo compartido de Kourtney Kardashian y su hermana Kim en “Poosh”

En esta nota

#Espectáculos Billboard Billboards Entretenimiento fama famosas Famosos gente famosa Kelly Clarkson Música Premios Billboard

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain