¿Un rostro sin arrugas y reluciente? Untarse semen es la opción

Te decimos cuáles son los beneficios de este para la piel

Aunque no lo creas, tiene muchos beneficios.

Aunque no lo creas, tiene muchos beneficios. Crédito: Shutterstock

Millones de mujeres en el mundo quisieran tener en sus manos la fórmula que garantice ponerle pausa al paso del tiempo, el cual se refleja en nuestro cuerpo, sobre todo en nuestro rostro, ya que poco a poco se van haciendo visibles esas arrugas un tanto incómodas.

Es por ello que en el mercado existen un sinfín de cremas y tratamientos que prometen hacerte lucir un cutis perfecto y luminoso, como si fueras una quinceañera. Algunos funcionan adecuadamente mientras que otros se convierten en charlatanerías.

Es por ello que un experto en belleza llamado Chelsee Lewis ha indicado recientemente que si lo que quieres es siempre lucir un rostro juvenil, fresco y saludable, debes llevar a cabo algunas acciones bastante sencillas, las cuales incluyen, de vez en cuando, untarte semen en la cara.

Según Lewis, lo primero que debes hacer es salpicar tu cara con agua helada de 15 a 20 veces antes de aplicar maquillaje, ya que esto ayudará a que tu piel se torne más tensa y brillante.

Además, otro de los consejos es untarte semen, ya que este contiene un compuesto llamado espermina, el cual ayuda a desaparecer las arrugas; además previene los brotes de acné, suaviza la piel y mejora, en general, sus condiciones.

Pero si esta idea no te gusta mucho, entonces puedes optar por algo más sencillo, como untarte aceite de coco alrededor de la boca y dejarlo de 15 a 20 minutos. Esto por la mañana antes de lavarte los dientes; sentirás que tu piel se tornará más firme pues este ingrediente contiene propiedades antioxidantes y antibacterianas.

En esta nota

Arrugas cara crowdtangle cutis piel rostro semen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain