“Canelo” lamenta avionazo en México y envía conmovedor mensaje en Twitter

Saúl Álvarez comparte sus condolencias en las redes sociales a los familiares de las víctimas

Saúl "Canelo" Álvarez lamentó el accidente aéreo en Coahuila

Saúl "Canelo" Álvarez lamentó el accidente aéreo en Coahuila Crédito: Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez lamentó la muerte de 14 personas en el accidente aéreo este fin de semana en el estado mexicano de Coahuila y que previamente habían viajado hasta Las Vegas para presenciar su triunfo sobre Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón de los pesos medianos envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el avionazo.

“Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares”, escribió el “Canelo” Álvarez en la red social.

La aeronave, un Bombardier Challenge 601, partió de Las Vegas a las 12:00 pm locales el pasado domingo 5 de mayo con destino a Monterrey, Nuevo León, pero perdió contacto con la torre de control a unos 280 kilómetros de Monclova, Coahuila.

Los restos del avión fueron localizados este lunes y se confirmó la muerte de 14 personas, 11 pasajeros y tres elementos de la tripulación.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, fueron dos familias las que perdieron la vida en el accidente aéreo.

Viajaban Ramón Amauri Vela (58 años), su esposa Martha Isabel García Lagunes 44 años y su hijo Gary Amauri Vela García (20 años).

Ramón Amauri y Martha Isabel habían formado una familia que residía en Villahermosa, Tabasco. Ahí habían desarrollado su vida junto con sus hijos, Gary y Martha Naomí, quienes fueron enviados a estudiar fuera de la ciudad tabasqueña: Gary a Monterrey y Martha a la Ciudad de México.

Ramón era ingeniero petroquímico y fanático de los deportes, por lo que decidió viajar a Las Vegas junto con su esposa e hijo para presenciar la pelea de Saúl Álvarez.

La hija, Martha Naomí, no viajó con ellos debido a compromisos escolares, lo que finalmente le salvó la vida.

En esta nota

Accidente aéreo Avionazo Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain