¿Cuáles son los alimentos que ayudan a eliminar la celulitis?

La tonificación muscular debe estar acompañada de una dieta para que la celulitis pueda desaparecer

shutterstock_217582243

Crédito: shutterstock

Los signos visibles de la celulitis, no constituyen un rasgo que las mujeres deseen tener en su cuerpo, ni que forme parte de su concepción de belleza. Por eso, en este artículo señalaremos los diversos alimentos que contribuyen a la reducción de la acumulación de grasa.

Vitaminas y minerales

Las vitaminas del grupo B, así como el potasio, magnesio, hierro y calcio, son micronutrientes que el metabolismo necesita para afrontar el entrenamiento de tonificación. La ausencia de uno incidirá directamente en la acumulación de grasa en el cuerpo.

Por ende, es importante no dejar de consumir verduras, frutas y semillas.

Proteínas fácilmente digeribles

De aquí conseguiremos los aminoácidos necesarios para la reconstrucción muscular después del ejercicio para eliminar la celulitis. Algunos de los alimentos que caben aquí son el jamón de pierna, pechuga de pavo, huevos cocidos, queso fresco y otros lácteos desnatados.

Agua

Vaso de agua 1
Foto: Pixabay

El consumo de agua es imprescindible porque ayuda a la evacuación del calor corporal y de las toxinas de todo el cuerpo.

Una infusión de té verde tiene propiedades antidiuréticas, por lo que es también una opción para estimular la diuresis y para contribuir a eliminar la celulitis y obtener un vientre plano.

Para finalizar, te decimos que el tratamiento para la celulitis, tal como has visto en estas breves líneas, debe consistir en un entrenamiento adecuado y de una dieta saludable, que acompañe dicho entrenamiento, para obtener mejores resultados.

En esta nota

Adelgazar Alimentación Belleza celulitis piel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain