Joe Biden lanza duro golpe a Trump y luego bromea

El exvicepresidente respondió a un comentario de una seguidora
Joe Biden lanza duro golpe a Trump y luego bromea
El presidente Trump y el exvicepresidente Biden.
Foto: Getty Images

El exvicepresidente Joe Biden estuvo de acuerdo con una mujer que llamó al presidente Donald Trump “presidente ilegítimo”, tras apoyar la moción, el aspirante demócrata a la presidencia bromeó con la mujer y dijo que ella debería ser su compañera en la competencia.

El intercambio se produjo en una fiesta en una casa en Nashua, New Hampshire, cuando el ex vicepresidente estaba respondiendo preguntas de sus seguidores.

“Tengo un caso muy grave de lo que se llama síndrome de trastorno de Trump”, gritó la mujer, quien admitió que tenía comentarios contra el republicano, más que una pregunta. “No quiero vivir en un país dirigido por Vladimir Putin. No creo que nadie en el país deba querer eso… Él es un presidente ilegítimo en mi mente”.

La multitud celebró el comentario de la seguidora de Biden, quien respondió ante el vitoreo.

“Amigos, miren, estoy totalmente de acuerdo”, dijo. “Y una de las cosas que tenemos para entender esta parte en mi opinión es que nunca me oirás hablar mal de otro candidato presidencial democrático y hay una razón simple para eso: tenemos que estar en una posición para que el candidato demócrata gane”.

Antes bromeó con la mujer sobre si quería sumarse a la campaña como su compañera de planilla.

“¿Sería usted mi candidata a la vicepresidencia?”, respondió Biden entre risas y vítores.