Lo mejor de Disney para ver en Netflix

Estas cintas de animación ¡nunca pasan de moda!

"Zootopia"

"Zootopia" Crédito: Disney

Netflix cuenta con decenas de títulos de Disney que te encantarán, pero nos dimos a la tarea de seleccionar cinco filmes de animación que como buenos clásicos, nunca pasan de moda, además de que gustan a chicos y grandes. Si no has visto alguno, nunca es tarde para hacerte fan:

Toy Story 3 (2010)

En esta tercera aventura sobre los adorables muñecos Buzz Lightyear y Woody, su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, por lo que todos los juguetes se preguntan qué será de ellos, hasta que conocen nuevos personajes y se embarcan en una inquietante aventura. En un mes se estrena la cuarta parte de “Toy story”, por lo que es indispensable volver a disfrutar “Toy story 3”.

Frozen (2013)

Esta conmovedora cinta muestra la historia de dos hermanas: Anna y Elsa. Una profecía condena al reino donde viven a un eterno invierno, pero Anna emprende un viaje en busca de Elsa, quien es la reina de las nieves, para así acabar con el hechizo (por cierto, este año se estrenará la muy esperada secuela de “Frozen”).

Inside Out (2015)

Los estudios Disney/Pixar se anotaron otro gran éxito con esta película, que nos muestra cómo funciona la mente de una niña, específicamente sus emociones. La familia de Riley se muda al otro lado del país, por lo que su alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida. “Inside out” obtuvo el Oscar a la Mejor Película de Animación.

Tangled (2010)

De una forma grandiosa y muy divertida, los estudios Disney adaptaron el cuento clásico de los hermanos Grimm en el que la bella princesa Rapunzel se encuentra atrapada en una torre, en la cual es engañada por una malvada bruja que se hace pasar por su madre. Pero el encuentro de Rapunzel con un apuesto ladrón llamado Flynn cambiará su vida.

Zootopia (2016)

¿Te has imaginado cómo sería una ciudad llena de animales? Esta cinta de animación ganadora del premio de la Academia nos lo muestra, centrándose en la historia de Judy Hopps, una conejita policía encargada de investigar la desaparición de una nutria, y para ello contará con la inusual ayuda de un zorro llamado Nick Wilde.

Disfruta estas series que están llegando a Netflix

Netflix firma acuerdo con Dark Horse Entertainment

En esta nota

disney frozen Inside Out netflix películas de Disney Streaming TV Tangled Toy story 3 Zootopia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain