Unión de “El Marro” y Grupo Sombra vs “El Mencho” deja primer masacre en Guanajuato

5 personas fueron baleadas sin piedad por sicarios

En el municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en México, sujetos armados relacionados con el crimen organizado, se metieron a una mueblería y dispararon contra el propietario y empleados del lugar, para después huir sin dejar el más mínimo rastro.

El saldo fue de cuatro personas muertas, de las cuales una era mujer; otra de las víctimas es un hombre quien quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital.

Testigos llamaron a las autoridades quienes nada pudieron hacer por la mayoría de las víctimas pues al llegar al lugar encontraron los 5 cuerpos tirados en el suelo, con impactos de bala, tanto en el cuerpo como en la cabeza.

Tres de los hombres y la mujer ya habían perdido la vida, mientras que un hombre, estaba gravemente herido pues presentaba un balazo en la cabeza, por lo que fue llevado de emergencia por una ambulancia a un hospital.

Se teme que este ataque sea parte del resultado de la sangrienta asociación entre el Grupo Sombra que se reveló que tienen con José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación(CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de Los Gallos”.

La unión entre el Grupo Sombra y el Cártel Santa Rosa de Lima se dio a conocer el pasado 10 de mayo luego que fuera hallada una mujer decapitada en dicho estado, junto al cadáver, autoridades encontraron una narcomanta con un un mensaje en el que el Grupo Sombra se adjudica el ataque y revela que opera para “El Marro“, líder huachicolero, además que la mataron porque a decir de los sicarios “halconeaba” para el CJNG.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro Grupo Sombra Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain