Las 5 mejores películas de Quentin Tarantino en Netflix

Prepara un maratón con los filmes más intensos de este director

John Travolta y Samuel L. Jackson en "Pulp fiction"

John Travolta y Samuel L. Jackson en "Pulp fiction" Crédito: Netflix

Nadie sabe combinar la violencia con el humor negro como lo hace el director Quentin Tarantino, lo cual le ha dado un estilo único aclamado por la crítica a nivel mundial. Netflix tiene para ti lo mejor de la filmografía de este realizador, por lo que armamos este Top 5 para que disfrutes un fin de semana con lo mejor de Tarantino.

5.- Kill Bill Vol. 1 (2003)

Tarantino comenzó la moda de dividir un filme en dos con “Kill Bill: vol. 1” en 2003, y para esta cinta seleccionó en el rol estelar a Uma Thurman, actriz con la que había trabajado antes en su clásico “Pulp fiction”. El Bill del título es interpretado por David Carradine, quien balea en el altar a una asesina (Thurman), ignorando que ella sobrevivirá y planeará vengarse. “Kill Bill: vol. 1” está llena de escenas de acción y artes marciales, algunas espectaculares.

4.- Django unchained (2012)

En este inusual western Quentin Tarantino presentó a Jamie Foxx como Django, un esclavo que, acompañado por un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa (Kerry Washington) de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el sádico propietario de una plantación. Como es costumbre en la obra del director, hay escenas con largos diálogos, pero con un desenlace inesperado.

3.- Inglourious Basterds (2009)

Brad Pitt se puso a las órdenes de Quentin en esta superproducción que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, en la que interpreta al teniente Aldo Raine, decidido junto con su equipo a eliminar a los nazis que se encuentren a su paso. Pero mientras tanto, Shosanna (Mélanie Laurent), la dueña judía de un cine, es obligada a estrenar en el lugar una película nazi; sin embargo, ella tiene un as en la manga. Llena de violencia y un gran elenco, “Inglourious basterds” obtuvo el Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto para Christoph Waltz, quien interpreta al memorable villano Hans Landa.

2.- Reservoir dogs (1992)

El mundo conoció a Quentin Tarantino en 1992 gracias a esta película de corte independiente que marcó su debut como director. En la historia, un grupo de criminales tiene un robo fallido y se reúnen en un depósito abandonado, lo que hace sospechar que hay un informante infiltrado. Llena de violencia y diálogos muy originales, “Reservoir dogs” cuenta con una de las secuencias más controversiales del cine de los 90, en la que Mr. Blonde (Michael Madsen) tortura a un policía.

1.- Pulp fiction (1994)

Con un extenso elenco (en el que destaca el propio Tarantino), secuencias que se convirtieron en clásicas, tiroteos y mucha sangre, esta comedia negra es el filme indispensable para todo el que quiera adentrarse y disfrutar el cine de este director. Con John Travolta, Bruce Willis, Uma Thurman y Samuel L. Jackson (como un asesino fanático de las hamburguesas), “Pulp fiction” nominó a siete premios Oscar y obtuvo la codiciada Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, Francia. Un clásico que no te puedes perder (o bien, volver a ver)

Lo mejor de Leonardo DiCaprio en Netflix

Se acerca el estreno en Netflix de “When they see us”

En esta nota

django-unchained Inglourious Basterds Kill Bill: Vol. 1 netflix Pulp Fiction quentin tarantino Reservoir Dogs Streaming TV Top 5

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain