¿Disfrutas la serie “Riverdale” en Netflix? Conoce 5 datos acerca de K.J. Apa

El actor también protagoniza la película "The last summer"

K.J.Apa

K.J.Apa Crédito: Netflix

Si ya estás esperando la cuarta temporada de la serie “Riverdale”, quiere decir que conoces a K.J. Apa, el actor principal, quien estelariza también la cinta “The last summer” de Netflix. Es por ello que preparamos para ti un listado de cinco datos curiosos de esta estrella juvenil que ya cuenta con millones de fans.

1.- K.J. es neozelandés, y nació el 16 de junio de 1997. Su nombre completo es Keneti James Fitzgerald Apa, de ahí las iniciales de su nombre artístico.

2.- Aunque se ha hecho famoso mundialmente por su personaje de Archie Andrews en la serie “Riverdale”, K.J. ha declarado que nunca fue un admirador del cómic “Archie” y que no le había llamado la atención. Por cierto, su cabello no es pelirrojo natural, por lo que se lo tiñen para el programa.

3.- El actor es también un buen músico, y su instrumento preferido es la guitarra. De hecho, en 2010 obtuvo una beca para la escuela de música del King’s College en Nueva Zelanda.

https://www.instagram.com/p/BuLLB8HlLwR

4.- En el mismo año (2017) en que se estrenó la serie “Riverdale”, K.J. tuvo un papel coestelar en el conmovedor filme “A dog’s purpose”, en el que hizo el papel de Ethan, el dueño de un perro que muchos años después se reencuentra con su mascota.

5.- Cuando era un adolescente, el actor era gran fan de la serie de televisión “The suite life of Zack & Cody”, pero poco se imaginaba que años después compartiría créditos en “Riverdale” con una de las estrellas de ese programa, Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead Jones.

El más reciente trabajo de K.J., la cinta “The last summer”, es una producción original de Netflix y se estrenó el 3 de mayo. ¿Ya la viste?

Las 5 mejores películas de Quentin Tarantino en Netflix

Netflix lanza “How to sell drugs online (fast)”

En esta nota

actores de netflix K.J. Apa netflix Riverdale Streaming TV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain