Emma Coronel revela su mayor anhelo y abre dudas sobre un proyecto “secreto”

La esposa de "El Chapo" habló de varias cosas

A Emma Coronel no le gustaría vivir en Nueva York.

A Emma Coronel no le gustaría vivir en Nueva York. Crédito: Getty Images

Además de afirmar que “vive enamorada”, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló algunos de sus gustos y secretos personales.

El jueves, según Telemundo, la exreina de belleza respondipo a preguntas de usuarios de Instagram, tanto sobre su vida y sus gustos personales como sobre su relación con el narcotraficante.

Dijo que su mayor anhelo es ver a sus “hijas crecer y realizarse como personas de bien”. Ella reveló durante una entrevista a este diario que sus gemelas son lo más importante para ella y que escuchar sus nombre en el juicio a su esposo fue lo más doloroso.

También le cuestionaron si querría escribir un libro sobre su vida, a lo que respondió que “no”, por ahora, pero fue cuestionada sobre una posible serie de televisión acerca de su vida. Su respuesta fue un emoticón pensativo, como si algo hubiera al respecto.

Cabe recordar que Mariel Colón, abogada de Coronel, reveló que hay un “proyecto secreto”, del que su clienta no puede hablar todavía, aunado a que —en una entrevista con este diario— la esposa de Guzmán Loera no descartó realizar algún proyecto en televisión.

Aquí algunas otras de sus revelaciones:

  • Es futbolera y prefiere a las Chivas que al América.
  • Habla “poquito inglés”, aunque en la Corte de Brooklyn nunca se le escuchó.
  • Le gusta el regetón y su canción favorita es “ReBo Ta”, del puertorriqueño Guaynaa, pero antes ya había reconocido que le gusta Maluma.
  • Prefiere calzar tenis, como lo muestran varias fotos de ella en Instagram.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo en Nueva York Emma Coronel Esposa del Chapo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain