Juega por primera vez a la lotería y gana $1 millón con Mega Millions

Angelica Chavez sabía que iba a ganar algo grande

Angelica Chavez con su premio de la lotería Mega Millions.

Angelica Chavez con su premio de la lotería Mega Millions. Crédito: Cortesía Mega Millions

La noche anterior le dije a mi papá: ‘Voy a ganar algo grande'”, dijo Angélica Chávez a los funcionarios de la Lotería de Iowa, mientras reclamaba su premio. “Y él dijo, ‘¡Ve por ello!'”

Chávez, de 27 años, trabaja en la planta procesadora de carne Tyson Foods en Sioux City, y dice que ella eligió sus propios números, unos que anotó hace unos años. Ella dijo que sucedió cuando trabajaba en un centro para personas de la tercera edad y que había un pequeño juego con pelotas, como el que hace una máquina de sorteo de lotería. Así ella jugó, y escogió múltiples series de seis números, que anotó y mantuvo todo este tiempo en su bolso.

“Y dije que un día los iba a jugar y ese día fue el viernes”.

Chávez dice que trabajó el viernes por la noche, y cuando llegó a casa, verificó los números ganadores de la lotería Mega Millions en su teléfono. Ella igualó los primeros cinco números, pero perdió la Mega Ball, para ganar un premio de $1 millón de dólares. Algunos ganadores son incrédulos al principio, pero no Chávez.

“Ya había sentido que iba a ganar”, dijo. “Puse 15 en lugar de 25, ¡hubiera ganado el premio gordo!”

Chávez compró su boleto ganador de $1 millón de dólares en Fleet Farm Fuel, 5860 Sunnybrook Drive, en Sioux City.

Los números ganadores en el sorteo de la lotería Mega Millions del 19 de abril de 2019 fueron: 18-25-43-44-57 y el Mega Ball 25. El número de Megaplier fue 4. El boleto de Chávez fue el único en el país que ganó un premio de $1 millón esa noche. Es el tercer premio de al menos $1 millón ganado en Iowa en lo que va de año.

Chávez tiene ideas de inversión para sus ganancias y quiere ahorrar dinero para el futuro de su hija. “Tengo un par de planes”, dijo. “Quiero comprar algunas propiedades y ponerlas en alquiler para que el dinero pueda seguir corriendo, no dejarlo estancado en el banco”.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Mega Millions Iowa Lotería Lotería Mega Millions Mega-Millions

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain