La elegante selfie de Sofía Vergara

La colombiana demuestra que no todo tienen que ser bikinazos entre las celebridades latinas y de la televisión de habla hispana

Sofía Vergara.

Sofía Vergara.  Crédito: shutterstock

La elegante selfie que compartió Sofía Vergara es un reflejo de la colombiana luciendo un vestido con rayas verticales en colores: celeste, turquesa, verde sobre una base blanca.

El vestido de Sofía Vergara es completamente primaveral y apto para cualquier tipo de evento de día.

La actriz de Hollywood se llevó más de 41 mil likes para el cierre de esta nota y comentarios en los que alababan su belleza, y hasta la consultaron sobre el tipo de bra que llevaba debajo del vestido, ya que éste dejaba los hombros al descubierto. Para este tipo de vestidos en estilo formal o informal se recomienda llevar un “seamless push up strapless bra”.

Pese a la belleza física de la colombiana y a la moda que han adoptado muchas celebridades sobre publicar sinfín de bikinazos, la actriz se decanta por una elegante selfie.


En esta nota

#Espectáculos Actrices latinas bikinazos El Entretenimiento Entretenimiento Famosos gente famosa La elegante selfie de Sofía Vergara Las Famosas los espectáculos los famosos Sofia televisión de habla hispana Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain