¡Tentadora! Las caderas de Rosie Rivera en un ceñido pantalón despertaron pasiones

Incluso Chiquis Rivera se quedó "con la boca abierta"

Rosie Rivera se ha consagrado como una de las más influyentes de su dinastía. Su buen talante y carisma han conquistado a miles de seguidores, pero también su indudable belleza.

La hermana Samira, como se le conoce en su congregación religiosa, levantó suspiros la semana pasada con un “outfit” muy pegadito que dibujaba sus sinuosas curvas.

“A veces estamos embarazadas con sueños grandes y nosotros mismos los abortamos con nuestras palabras negativas por poca fe. Nosotros tenemos el poder de vida y muerte de nuestra lengua. Hoy comienza a declarar buenas cosas sobre tu vida y verás como cambia tu vida”.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Hasta la propia Chiquis Rivera reaccionó a la publicación con un divertido emoji.

Rosie de 37 años tiene un gusto estilizado por lo que también es considerada una influyente de la moda. Sin duda la ministra inspira a otras mujeres de su edad con cuerpos naturales a encontrar la mejor combinación para lucirse.

La hermana de Jenni Rivera es heredera de las famosas curvas que distinguen a su familia y las sabe llevar muy bien. Playeritas pegaditas, jeans y palazzos, sacan el mejor provecho.

En esta nota

Chiquis Rivera famosas en instagram Rosie Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain