José Juan Macías viaja a Polonia y no jugará la final de la Liga MX

El Club León no podrá contar con su delantero estrella para la final del Clausura

Macías durante un partido del León contra el América.

Macías durante un partido del León contra el América. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La figura del presente torneo para el Club León, José Juan Macías, ha confirmado que no disputará la gran final del Clausura 2019 de la Liga MX debido a que estará viajando a Polonia para formar parte de la selección mexicana Sub 20 en el mundial de la categoría.

Ésta será una baja sensible para el conjunto de Guanajuato considerando que el atacante fue su líder anotador en todo el torneo con diez goles. Con apenas 19 años, Macías se convirtió en un referente para los `PanzasVerdes´ y es de remarcar que éste fue su primer torneo con regularidad, considerando que en su paso por las Chivas sumó apenas 17 partidos jugados en los dos torneos cortos que estuvo con el primer equipo.

José Juan llegará a la selección juvenil donde hará mancuerna con el atacante del Real Betis, Diego Lainez, haciendo una dupla que promete mucho para el futuro del balompié mexicano.

Ya que no podrá contar con el joven, el director técnico de León, Ignacio Ambriz, tendrá mucho trabajo que hacer en la semana para buscar un remplazo de cara a los dos partidos más importantes del curso.

En esta nota

Club León José Juan Macías Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain