Maluma el más nominado de ‘Premios Juventud’

Además todas las categorías son nuevas... Entra y mira

Premios Juventud

Premios Juventud Crédito: Mandy Fridmann

Bajo la conducción de Clarissa Molina, Alejandra Espinoza y Borja Voces, Univision anunció las nominados de ‘Premios Juventud’ 2019 y la sorpresa de este año es que todas las categorías son nuevas. Y quien tienen más nominaciones es Maluma.

Este próximo 18 de julio comenzando a las 7/6 Pm Centro con el ‘PJ Takecover’ conducido por Clarissa Molina y Borja Voces; Alejandra Espinoza, CNCO y Lali Espósito tendrán a su cargo la gran nueva noche de ‘Premios Juventud’.

En el anuncio que se hizo a través de Facebook Live, Univision explicó que las categorías se escogieron en cada campo por medio de una alianza con expertos en cada uno: para música (Uforia, Univision Radio), video (reconocidos coreógrafos y profesionales de producción), medios digitales (Univision.com y Univision Creator Network), y moda (Trendy Group). Los artistas con más nominaciones son Maluma (con 8), Bad Bunny (7),Daddy Yankee (7), Anuel AA (6), Becky G (6), J Balvin (6), Karol G (6) y Ozuna (5).

Entre las 24 nuevas categorías de este año, las de música incluyen: ‘La nueva generación urbana’ y ‘La nueva generación regional mexicano’.

Categorías digitales y de redes sociales incluyen, ‘Quiero más’, con los artistas favoritos de los fans en redes sociales, y ‘La pareja que enciende las redes’ con parejas que cautivan en redes sociales. ‘Camino a la cima’, que celebra rostros nuevos que van por buen camino para aumentar su audiencia en redes sociales, e ‘Influencer con causa’, que encierra un homenaje a una persona de influencia que usa su plataforma a favor del bien.

Entre las demás categorías están ‘De etiqueta’, un reconocimiento a artistas mejor vestidos en el desfile por la alfombra roja, ‘Obsesionado con el cabello’ y ‘Apasionado por los zapatos’.

Coreografías que me matan,  reconoce sobresalientes pasos de baile ante las cámaras, mientras que, ‘Esto sí es BTS’, es un galardón a contenido atractivo detrás del escenario.

AQUÍ PUEDES VER TODAS LAS CATEGORÍAS:

En esta nota

Alejandra Espinoza Clarissa Molina Cnco Famosos Lali Espósito Maluma premios juventud Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain