Mujer termina hundiendo su camioneta en un río por culpa de una araña

El insecto apareció de la nada en sus piernas, lo cual la llevó a tener una reacción poco afortunada

La mujer enloqueció cuando vio la araña en sus piernas.

La mujer enloqueció cuando vio la araña en sus piernas. Crédito: Pixabay

Una mujer que radica en Atlanta fue protagonista de un absurdo accidente, el cual terminó con su camioneta de la marca Kia al fondo del río Erowah, y todo por culpa de una araña que llegó a su regazo de la nada.

La mujer, que no ha sido identificada, narró a un medio local que manejó su camioneta hasta el río pues ese día tenía la intención de dar un paseo en su kayak y justo antes de estacionarse, bajó la mirada vio que en sus piernas había una gran araña peluda que empezó a treparse por su cuerpo.

Horrorizada, la mujer se bajó del vehículo, sin que lo apagara o por lo menos le pusiera freno de mano, por lo que la camioneta siguió su camino y terminó sumergiéndose en lo más profundo del río.

En el lugar había varias personas que fueron testigos de este hecho, por lo que inmediato llamaron a la policía. Al llegar, los agentes emprendieron la búsqueda de la camioneta pero no la encontraron, pues se pudo haber ido hasta lo más profundo del agua o bien, la corriente la arrastró varios metros.

En esta nota

araña Atlanta camioneta Kia río

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain