Conoce a las 3 familias más ricas del mundo

Su fortuna podría durarles por varias generaciones más

A Jim Walton su padre le dejó un negocio que le ha dado una fortuna de $46,400 millones.

A Jim Walton su padre le dejó un negocio que le ha dado una fortuna de $46,400 millones. Crédito: Rick T. Wilking | Getty Images

Existen hombres que lograron hacer crecer tanto sus negocios, que en la actualidad sus herederos continúan gozando de las mieles del éxito de sus antecesores. Y es que estas familias tienen tanta riqueza, que es muy posible que les dure por muchas otras generaciones más.

A continuación, te compartimos las tres más ricas del planeta.

3.-Familia Mars

Los Mars tienen la compañía del mismo nombre que mayormente conocida por fabricar los populares chocolates M&M, así como la barra Mars.

En 2017, la empresa decidió diversificarse y adquirió la compañía de cuidado de mascotas VAC por 7,700 millones de dólares.

Cada uno de los hermanos Jacqueline y John Mars, cuyo abuelo, Frank Mars fundó la compañía, posee un patrimonio neto de $23,600 millones de dólares, y los dos están en el puesto 33 de la lista anual de Forbes de este año.

Fortuna familiar: entre $87,000 y $90,000 millones de dólares.

2.-Familia Koch

Los hermanos Charles y David Koch le deben su asombrosa fortuna a un negocio petrolero fundado por su padre, pero ahora la familia se dedica a financiar políticos, dar dinero a universidades y cabildear para puestos en el gobierno, todo orientado a promover una agenda conservadora en el país.

Cada uno de los hermanos tiene una riqueza estimada en unos $60,000 millones cada uno, y los dos ocupan el número 11 de la lista de Forbes de 2019.

Fortuna familiar: entre $151,500 y %174,500 millones de dólares.

1.-Familia Walton

Esta es la familia más rica de Estados Unidos. Los hermanos Jim y Alice Walton tienen una fortuna de alrededor de $46,400 millones de dólares, y ocupan el puesto 16 y 17, respectivamente, en la lista anual de multimillonarios de Forbes. Son los herederos de la cadena Walmart.

Fundada en 1962 por Sam Walton en Arkansas, actualmente Walmart es de las compañías más grandes del mundo. Tan sólo en 2019 tuvo ingresos de $514,400 millones de dólares, y más de 1.5 millones de empleados.

Fortuna familiar: entre $151,500 y $174,500 millones de dólares.

La compañía opera cerca de 12,000 tiendas minoristas en todo el mundo, y 5,355 de ésas están en Estados Unidos.

–También te puede interesar: 5 libros que deberías leer este año, según Bill Gates

En esta nota

familias millonarias fortuna koch mars millonarios Multimillonarios riqueza walton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain