GMC Acadia 2018: ¿Cuáles son las ventajas de comprar esta SUV?

La GMC Acadia 2018 sigue siendo opción tentadora para los nuevos compradores

shutterstock_1249293553

Crédito: shutterstock

Ideal para toda la familia o grupo numeroso, debido a su capacidad para 7 personas, la Acadia tiene esta ventaja y muchas más.

El diseño se distingue por su elegancia, tecnología, iluminación y confort. Así que, si has pensado en adquirirla, aquí te ayudaremos a decidir por qué comprarla.

Con un precio inicial de $32.600, esta SUV, mediana tiene un espacio de carga de hasta 79 pies cúbicos, y asientos atractivos para ti y tus acompañantes.

GMC
Foto: GMC

El interior está abastecido por luces adaptables y tiene una opción para control del ruido exterior, que hará de la estadía durante el viaje, un momento tranquilo y cómodo.

Para uso de Smartphone, cuenta con 5 puertos USB y toma de corriente de 120 voltios. Y si quieres remolcar tu carga, el sistema Active Tow te ayudará activando una cámara de visión trasera para facilitar el enganche.

El propulsor está compuesto por un DOHC 4 cilindros de 2.5L. Con 193 caballos de fuerza y 188 lb-ft de torque, incluye sincronización variable de válvulas (VVT) y rinde hasta 26 millas por galón en la carretera.

GMC Acadia 2018
Foto: GMC

También está disponible un motor V6 3.6L, con 310 HP y 271 lb-ft. Con este podrás remolcar hasta 4,000 libras. Y la amortiguación se suspende en tiempo real, para que obtengas una marcha suave y controlada.

Las funciones de la GMC Acadia son atractivas para los amantes de las SUV. Su flexibilidad y cómodo espacio, para los pasajeros y la carga, la convierten en una opción apreciable para su compra.

Recuerda que lo más atrayente de una SUV, está en su poder para combinar elementos de un auto todoterreno y un auto de turismo. Así que, la Acadia puede ser opción ideal.

En esta nota

Autos GMC gmc acadia 2018 suv

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain