Se pinta la cara con sangre de su ciclo menstrual, afirma es una cura de salud

El dolor en el período se debe a los calambres menstruales, que son dolores palpitantes o cólicos en la parte baja del abdomen

Yazmina Jade Adler se pinta la cara con sangre.

Yazmina Jade Adler se pinta la cara con sangre. Crédito: Screenshot SBS

Los cólicos menstruales son posiblemente uno de los aspectos más molestos que conlleva ser mujer, pero hay alguien que afirma tener un método para aliviar los dolores. Eso sí, no es apto para todas las mujeres.

Yazmina Jade Adler afirma que ha encontrado el método que a ella más le funciona. Tras años de períodos dolorosos y distinta medicación, esta mujer afirma que lo que me le va a ella es mancharse la cara y los labios con su propia sangre menstrual. Insiste en que es una forma de sentirse “empoderadora”, que le ayuda a aliviar sus pinchazos.

La joven de 26 años de edad compartió su inusual método de curación en el programa de “Medicina o Mito” de SBS, donde llevó un frasco de su propia sangre para demostrarlo.

En la entrevista reveló cómo recolecta su sangre. Lo hace usando una copa menstrual y después  la frota por toda la cara y los labios.

Adler afirma que nada más sentir la sangre en su cara siente que se conecta consigo misma, lo que le lleva a aliviar el dolor. Cada vez que lo hace, las sensaciones son diferentes, aclara.

La mujer ha estado usando este remedio desde hace más de 10 meses, casi un año y, según dice, sus dolores han desaparecido.

También le ha ayudado aprender a estar consigo mismo y meditar, conectarse con su cuerpo.

Es un método natural, sin duda. Pero está claro que no es para cualquier persona.

En esta nota

Calambres colicos Dolores menstruales Menstruación ritual Sanación sangre Yazmina Jade Adler

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain