¿Nueva forma de tortura de narcos?: A mutilado, asesinos le pusieron un foco en la boca

A la víctima la dejaron cortada en pedazos por calles de Ciudad Juárez Chihuahua

En la ciudad fronteriza de Juárez, en el estado de Chihuahua, fue localizado el cuerpo mutilado de un presunto narcomenudistas, quien al parecer pertenecía al grupo conocido como los

Junto a una de las víctimas hallaron un mensaje con amenazas dirigidas a vendedores de droga conocida como cristal en un fraccionamiento llamado Riberas del Bravo.

“Esto le va pasar a la gente del negro y a todos los mexicles crikeros”, se leía en parte del narcomensaje.

Según medios locales, dentro de una bolsa negra de plástico estaba el cuerpo cortado en trozos y bajo los restos estaba la cartulina con el narco-comunicado con amenazas.

La violencia de los sujetos que lo asesinaron llegó a tal grado que a un lado estaba la cabeza de la víctima, también dentro de una bolsa negra y a decir de reportes de autoridades tenía colocado un foco en la boca.

Se tiene registro de que en Chihuahua son cinco los grupos delincuenciales que operan. Se trata Gente Nueva, Los Mexicles, La Línea, Los Aztecas, y Los Cristaleros; además del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que en contraste de todas las demás organizaciones delictivas mencionadas, no cuenta con un centro de operaciones establecido en el territorio.

No es sorpresa que el estado de Chihuahua sea uno de los territorios más disputados por los cárteles del narcotráfico al ser un punto estratégico debido a su cercanía con los Estados Unidos, el mayor mercado de consumo de drogas en todo el planeta.

En esta nota

chihuahua Ciudad Juárez Los Mexicles México narcomanta Narcotráfico tortura narcotráfico violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain