Aprende a preparar té de perejil para perder peso en pocos días

Entre los múltiples trucos para adelgazar, el perejil es uno de los más eficaces

shutterstock_686270626

Crédito: shutterstock

El perejil tiene muchas propiedades, y la principal es dar un toque especial a tus comidas. Pero aquí hablaremos de sus beneficios para hacerte bajar de peso.

Esta hierba aromática funciona como depurativo, diurético, y disminuye la grasa, siempre que su consumo esté acompañado de una dieta balanceada.

Otros de sus beneficios es que disminuye el nivel del colesterol malo y controla los triglicéridos. Sin embargo, si estás embarazada o en lactancia, sufres de alguna enfermedad cardíaca o neurológica, no puedes tomar este té, así como tampoco es recomendable para niños.

¿Cómo preparar el té de perejil?

Hierve 1 litro de agua y coloca 5 cucharadas de perejil picado. Deja hervir por 20 minutos. Después de dejarlo reposar, puedes colar y servir en un envase.

té de perejil
Foto: Shutterstock

Este litro debes tomarlo diario, distribuido en ayunas, antes de cada comida, y antes de dormir. La cantidad que tomes antes de dormir y en ayunas, debe estar tibio o caliente.

Existen varias personas que afirman la eficacia del agua de perejil, pero esto es si la ingieres con constancia y acompañada de una dieta rica en proteínas, minerales y demás nutrientes. Incluso, hay quienes dicen perder 3 kilos en una semana, acompañado de una dieta especial y ejercicio.

También puedes ligarlo con otros vegetales, o tomarlo en jugo. Pero la forma que te explicamos ( de perejil) es la más eficaz.

Así que, si tienes perejil en casa, no lo uses solo para condimentar; también puedes emplearlo para alcanzar tu peso ideal.

En esta nota

Adelgazar perder peso Perejil te té de perejil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain