Dos mujeres son atacadas por un hombre en el barrio Lincoln Park en Chicago

Una de las mujeres fue capaz de luchar contra el hombre al darle una patada en la cara, pero la otra fémina fue agredida sexualmente según una alerta de la comunidad de la Policía de Chicago

Las mujeres estaban paradas en un callejón alrededor de las 4:30 am en la cuadra 2200 al norte de la calle Orchard en Lincoln Park.

Las mujeres estaban paradas en un callejón alrededor de las 4:30 am en la cuadra 2200 al norte de la calle Orchard en Lincoln Park.  Crédito: CPD

CHICAGO – Dos mujeres fueron atacadas el sábado temprano en el barrio de Lincoln Park en el norte de Chicago por un hombre que agredió sexualmente a una de ellas, dijo la Policía.

Las mujeres estaban paradas en un callejón alrededor de las 4:30 am en la cuadra 2200 al norte de la calle Orchard en Lincoln Park cuando el hombre se les acercó, las empujó al suelo y agredió sexualmente a una de ellas, según una alerta de la comunidad de la Policía de Chicago.

Una de las mujeres fue capaz de luchar contra el hombre al darle una patada en la cara, dijo la Policía.

Autoridades describieron al sospechoso como un hombre de 5 pies 6 pulgadas y de 150 libras, contextura delgada, cabello corto y oscuro. Fue visto por última vez vistiendo una camisa blanca de manga corta, pantalones cortos y andar en bicicleta. El sospechoso podría tener cortes en su cara por el incidente.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a los detectives de área central al teléfono (312)747-8380.

En esta nota

Chicago Lincoln Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain