Hombre acusado de disparar un arma en la habitación de un hotel en Schaumburg, Illinois

La Policía de Schaumburg dijo que Zachary Woelfel se enfrenta a cinco delitos graves por uso ilegal de un arma, descarga imprudente de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego y entrega y posesión de cocaína

Zachary Woelfel de 29 años.

Zachary Woelfel de 29 años.  Crédito: Policía de Schaumburg | Policía de Schaumburg

CHICAGO – Un hombre de Glendale Heights, una aldea en el condado DuPage, en Illinois fue arrestado luego de que supuestamente disparó un arma de fuego en la habitación de un hotel de Schaumburg el domingo y fue encontrado con un lote de cocaína.

Zachary Woelfel de 29 años enfrenta cinco cargos por delitos graves.

La Policía de Schaumburg dijo que Zachary Woelfel se enfrenta a cinco delitos graves por uso ilegal de un arma, descarga imprudente de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego y entrega y posesión de cocaína.

Los oficiales respondieron una queja de ruido alrededor de las 5:30 pm en el Hotel Extended Stay ubicado en el 1200 American Lane, en Schaumburg, un suburbio del noroeste de Chicago. Agentes del orden se enteraron que un arma había sido disparada. Los oficiales evacuaron el hotel y un huésped les dijo que Woelfel todavía estaba en una habitación con otras personas.

La Policía sospechó una posible situación de barricada y pidió ayuda al Equipo de Servicios de Emergencia del Sistema de Alarma de la Policía del Norte de Illinois. Revisaron la habitación y encontraron a Woelfel solo con una pistola y 91 gramos de cocaína.

El hombre fue arrestado y programado para una audiencia en la corte de fianza del Condado Cook. Los antecedentes penales de Woelfel incluyen dos cargos por violar una orden o protección en 2018 y 2014, un cargo de agresión doméstica en 2014 y un cargo de posesión de un arma de fuego con una tarjeta FOID en 2012.

En esta nota

Chicago Condado DuPage Hotel Extended Stay Illinois Schaumburg Zachary Woelfel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain