Protagonista de Game of Thrones entró a rehabilitación

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Kit Harington

Kit Harington Crédito: Getty Images

[jwplayer]miRD2wpz[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Después de 13 días consecutivos de tornados devastadores, 39 millones de personas siguen bajo amenaza en Estados Unidos. El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta severa en partes del sur de Iowa, noreste de Kansas y noroeste de Missouri, advirtiendo de “granizo generalizado” que alcanza hasta 5,1 centímetros de diámetro y “ráfagas de viento dañinas a 70 mph”.

Facebook rechazó retirar vídeos manipulados que ridiculizan a Nancy Pelosi. Varios vídeos que hacen aparecer a la presidenta del Congreso como si tuviera problemas de salud circulan por las redes impulsados por Donald Trump. Monika Bickert, vicepresidenta de Facebook para Política Pública y Antiterrorismo, defendió en CNN mantener el vídeo en su plataforma.

México
Lujosa casa adquirida por Emilio Lozoya sería clave en el caso Odebrecht. Pesquisas de las autoridades mexicanas apuntan a que el exdirector de Pemex adquirió con dinero de sobornos un inmueble en el lujoso barrio de Las Lomas.

Venezuela
Nicole Díaz, de tres meses de edad, se convirtió en la sexta paciente del Hospital José Manuel de Los Ríos que muere por la profunda crisis sanitaria que atraviesa Venezuela. Medios informaron que en el centro asistencial se habría producido la ruptura de un tubo de aguas negras que comprometió los servicios de infectología y oncología.

Deportes
Neymar abandonó cojeando su primer entrenamiento con la selección brasileña que se prepara para la Copa América desde que perdió el brazalete de capitán de la Canarinha. Al final de la práctica sentía molestias en la rodilla izquierda y abandonó la cancha un poco antes de los demás jugadores.

Entretenimiento
El actor Kit Harington, quien interpretó el personaje de Jon Snow en la multipremiada serie Game of Thrones, fue internado en un centro de rehabilitación por estrés y abuso de alcohol. Los representantes del actor aseguraron que Harington ha decidido hacer un hueco en su agenda para realizar un “retiro de bienestar”.

En esta nota

alerta de tornados Crisis en Venezuela El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Emilio Lozoya Facebook game of thrones Jon Snow Jorge Viera Kit Harington La Calle TV Nancy-Pelosi Neymar Odebrecht Tornados Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain