Ofrecen mil dólares a quien sobreviva una semana sin teléfono inteligente

Quieren evaluar la dependencia al Wi-Fi en 2019

Los teléfonos analógicos ofrecen servicios básicos

Los teléfonos analógicos ofrecen servicios básicos Crédito: Pixabay

Desde Utah, la compañía “Frontier Bundles” está ofreciendo mil dólares de premio al candidato lo suficientemente “valiente” como para pasar una semana sin telefonía inteligente, usando un equipo analógico de hace dos décadas.

La compañía, que vende paquetes de internet, teléfono y TV cable, dice que el objetivo del “Flip Phone Challenge” es enviar a alguien “de vuelta a los años 90” para averiguar cuánto dependen las personas de sus teléfonos inteligentes en 2019.

El concurso busca evaluar si una semana sin telefonía inteligente podría afectar los patrones de sueño, la productividad, la puntualidad y más, reportó Pix11.

“Nuestro candidato ideal será (…) alguien que siempre está al día con las últimas noticias de tecnología”, dijo la empresa.

Cuanto más dependa el candidato de un dispositivo habilitado para Wi-Fi, mejor. Hay puntos de bonificación para cualquier persona con una presencia social activa que esté dispuesta a registrar la experiencia.

Para someterse a la semana de la “supervivencia”, el candidato seleccionado tendrá un teléfono analógico, un mapa físico, una agenda telefónica de bolsillo, un bloc de notas y un par de CD´s de los años 90.

El concurso está abierto a ciudadanos y residentes legales mayores de 18 años en EEUU. Para postularse y revisar los requisitos completos pulse aquí.

En esta nota

concurso dependencia telefonía inteligente utah

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain