El nocaut financiero del “Canelo” que lo pone a la altura de Messi, Cristiano y Neymar

Gracias a su millonario salario, Saúl Álvarez se ubica en el top 5 por encima de los mejores exponentes de la NBA

Saúl "Canelo" Álvarez quedó ubicado en la cuarta posición de los atletas mejores pagados del mundo

Saúl "Canelo" Álvarez quedó ubicado en la cuarta posición de los atletas mejores pagados del mundo Crédito: Imago 7

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ingresó por primera vez al top 5 de los atletas mejores pagados del mundo y se ubicó en la cuarta posición sólo por debajo de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, de acuerdo con el reporte más reciente de la revista Forbes.

Según la famosa revista, “Canelo” recibió $92 millones de dólares de salario el año pasado y le sumó dos más por patrocinios. El boxeador tapatío supera a Russell Wilson, Aaron Rodgers, LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant en el Top 10.

Por su parte, Lionel Messi destronó al exboxeador Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada este martes.

Messi, quien anotó 36 goles en la campaña en la que Barcelona se consagró campeón de la Liga española, ganó $127 millones de dólares entre salario y contratos de publicidad, para subir un lugar y quedar en lo más alto de la lista de los 100 atletas mejor pagados del mundo.

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo (109 millones de dólares), el delantero del PSG, Neymar ($105 millones), el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Alvarez ($94 millones) y el tenista suizo Roger Federer ($93.4 millones) completaron los cinco primeros puestos.

Mayweather, quien encabezó la lista en 2018 y cuatro veces en siete años, sólo tuvo una pelea de exhibición en diciembre en Japón y quedó fuera del Top 100, compuesto por atletas de 10 deportes diferentes.

La NBA lideró la lista con 35 jugadores de basquetbol entre los 100 que más dinero ganaron.

Según Forbes, los atletas mejor pagados de su lista ganaron colectivamente $4 mil millones de dólares en los últimos 12 meses, un 5% más que las ganancias del año previo, de $3 mil 800 millones.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Cristiano Ronaldo Floyd Mayweather futbol Messi Neymar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain