Los Talibanes lanzan contundente mensaje a sus rivales del narco

Esto es lo que se dicen en el bajo mundo de las drogas a quienes se atreven a meterse con ellos

Violencia en México

Violencia en México Crédito: Agencia Reforma

Fueron localizadas narcomantas en los municipios de Pánfilo Natera Troncoso, Fresnillo y la capital del estado de Zacatecas, todas ellas firmadas por el grupo del narcotráfico conocido como Los Talibanes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En los narco-comunicado se puede leer el siguiente mensaje: “A la población en general y 3 niveles de gobierno el cartel de los Talibanes al mando del comandante 50 nos deslindamos de las chiquimantas que han estado colgando en unos municipios del estado de Zacatecas, cabuto vamos por ti y por Martín del río agarrense pinches secuestradores de cagada ya estan acabados” (sic), amenazan en algunos de los mensajes.

“También nos deslindamos del güero saba el cual fue aprehendido en la Ciudad de Aguascalientes cobrando un secuestro , nuestro cartel está más solido que nunca y no andamos haciendo mamadas de colgar sábanas”, (sic) señala el grupo del narcotráfico.

“Los talibanes no vamos a permitir que se cuelguen de nuestra empresa para hacer sus mamadas y manchen nuestro nombre pinches traicioneros secuestradores y rateros. Atentamente operativo Talibanes a la orden del SR 50” (sic), finaliza la amenaza.

Se trata de la segunda vez en menos de un mes que aparecen este tipo de mensajes atribuidos a grupos del narcotráfico el más reciente fue de parte del conocido como La Barredora que en la vez anterior exhibió en imágenes a sicarios.

Cabe recordar que La Barredora es una banda criminal que tiene su base de operaciones en la ciudad turística de Acapulco, en el estado de Guerrero y zonas cercanas.

Desgraciadamente, el estado de Zacatecas se ha convertido en un punto importante de la lucha de narcos, pues el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa, son los dos principales que operan en ese estado, pero también se tiene conocimiento de operaciones del Cártel del Golfo y la subdivisión que existe de Los Zetas: el Cártel del Noreste (CDN) y Los Talibanes, grupos a los que por el control de la plaza se atribuye la violencia en la entidad.

En esta nota

cartel de los talibanes Cártel del Noreste CJNG la barredora México narcomanta Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain