Suzy Cortez apoya a Argentina con el “10” de Messi y trasero de infarto

La Miss Bumbum se pone la playera albiceleste y arde Instagram

No importa con quién juegue Lionel Messi, sea con Barcelona o con la selección de Argentina, Suzy Cortez no quita el dedo del renglón y hace hasta lo imposible para llamar su atención.

Ahora la Copa América es el escenario perfecto para que la Miss Bumbum brasileña haga de las suyas y aprovechando el duelo entre Argentina y Colombia, Suzy se puso la playera albiceleste con el “10” en el dorsal, número que utiliza la “Pulga” y compartió algunas fotografía en Instagram, luciendo como siempre un espectacular trasero de infarto.

La sensual modelo aprovechó las imágenes compartidas en la red social y agradeció a Adidas, la marca deportiva que viste al equipo de Argentina y quien le regaló la camiseta que ahora luce con mucho orgullo.

“¡Vamos @afaseleccion! ¡Torciendo mucho por el 1° título de la Selección Argentina con el mejor jugador de la historia @leomessi! Gracias @adidas me encantó la nueva playera que me mandaron de regalo”, escribió Suzy Cortez en una de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/ByvtVM5Hq4q/

Por supuesto también le mandó mensajito a su ídolo.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos Leo Messi!“, puso la bella modelo en otra de las fotos.

https://www.instagram.com/p/ByvtNSrHj3v/

Finalmente y con una pose muy sensual, la Miss Bumbum también agradeció las muestras de cariño de sus fans argentinos.

“¡Vamos @afaseleccion! No podía dejar de torcer por el país donde tengo muchos fans y siempre me envían tanto cariño”, concluyó Cortez.

https://www.instagram.com/p/ByvtJkoHkl_/

En esta nota

#Colombia Argentina Barcelona bellas chicas Copa América Messi modelos Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain