Las 5 mejores series de Amazon Prime Video

Grandes estrenos y programas premiados para que disfrutes a lo largo de la semana

Esme Creed-Miles en "Hanna"

Esme Creed-Miles en "Hanna" Crédito: Amazon Prime Video

Para este verano, Amazon Prime Video cuenta con varias excelentes opciones en series que te atraparán desde el primer capítulo. Con los más variados géneros, estos títulos han sido tanto premiados como favorecidos por la crítica. ¿Cuál es el que más te interesa?

Hanna

Basada en la película de 2011, esta emocionante serie trata acerca de Hanna (Esme Creed-Miles), quien desde bebé fue rescatada de un refugio rumano por Erik Heller (Joel Kinnaman), con quien vive hasta los 15 años en un bosque polaco. Erik la entrenó para que fuera asesina y cazadora, pero ella quiere alejarse de su mundo aislado y comienza a aventurarse lejos de casa. Esto llama la atención de una agente de la CIA, quien siempre la buscó. Si buscas acción, “Hanna” es el programa indicado.

Good Omens

La risa y acción se combinan en esta nueva serie en la que un ángel (Michael Sheen) y un demonio (David Tennant) forman una inverosímil alianza en la Tierra para detener el apocalipsis, por lo que se embarcan en una aventura para encontrar al anticristo, un niño de 11 años que desconoce su rol en el fin de los días.

The Marvelous Mrs. Maisel

Esta laureada serie se desarrolla en 1958, en New York. Midge Maisel (Rachel Brosnahan) tiene todo en su vida, pero cuando ésta da un sorpresivo giro, debe decidir para qué otra cosa es buena. Transformarse en una comediante de stand-up es una locura para todos, menos para ella. “The marvelous Mrs. Maisel” ha ganado dos premios Golden Globe y ocho premios Emmy.

Fleabag

“Fleabag” es una serie que combina el drama y la comedia. Trata acerca de una joven londinense (Phoebe Waller-Bridge) que trata por todos los medios de sobreponerse a una reciente tragedia. Una de las características del programa es que la protagonista muchas veces dirige sus diálogos directamente a los espectadores. Si te gustan las series irreverentes, “Fleabag” es una buena opción.

Too Old To Die Young

Para los más aventureros está ya disponible esta serie de diez episodios (algunos de hora y media de duración, y otros de escasos 20 minutos) que marca el regreso del aclamado director danés Nicolas Winding Refn. Miles Teller lleva el rol estelar: un policía de Los Angeles cuya vida comienza a destrozarse desde la noche que asesinaron a su compañero. En poco tiempo se ve obligado a ingresar a la clandestinidad de soldados de un cartel mexicano, asesinos yakuza y unos justicieros misteriosos. Dos capítulos de “Too old to die young” se exhibieron (unidos) en mayo, en el Festival de Cine de Cannes, Francia.

La serie de Amazon “Absentia” regresa en su segunda temporada

Las 5 mejores películas de Sandra Bullock en Netflix

En esta nota

Amazon Prime Video Fleabag Good omens Hanna Series de Amazon Prime Video Streaming TV The marvelous Mrs. Maisel Too old to die young

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain