El CJNG de “El Mencho” denunció que hay impostores que quieren dañar la imagen de su “empresa”

El grupo criminal negó haber atacado al Ejército mexicano en "La Huacana"
El CJNG de “El Mencho” denunció que hay impostores que quieren dañar la imagen de su “empresa”
CJNG declara en video
Foto: Twitter

Hace unas semanas un grupo de pobladores de la localidad de La Huacana, Michoacán, retuvo a miembros del Ejército mexicano. Los efectivos fueron desarmados e intimidados para devolver armamento que habían incautado.

Algunos informes señalaron al Cártel de Jalisco Nueva Generación por estar detrás de las agresiones a los militares. Este fin de semana supuestos hombres de Nemesio Oseguera “El Mencho” se deslindaron.

A través de un video publicado en redes sociales, el CJNG externó que hay personas interesadas en desprestigiar a su “empresa”.

“Hacemos saber a las autoridades municipales, estatales y federales que los hechos ocurridos en La Huacana, Michoacán, el día que un grupo de personas desarmaron a los militares golpeándolos física y moralmente y haciéndose pasar por nuestra empresa: Cártel Jalisco Nueva Generación, que les quede claro a todas las autoridades, nosotros los guerreros del CJNG no hacemos este tipo de cosas”.

El hombre que habla en la grabación dijo que el CJNG respeta a las autoridades, pero si se ve agredido “simplemente nos defendemos haciendo uso de nuestras armas”, sin embargo lo hacen como pasó en mayo pasado.

El CJNG finalizó reiterando su lucha en contra de “lacras y extorsionadores” de Los Viagras, La Nueva Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios.