Gobierno da una conferencia en vivo con el filtro de gato de Snapchat

El error fue subsanado al poco tiempo, pero las imágenes ya se habían extendido por todo el mundo
Gobierno da una conferencia en vivo con el filtro de gato de Snapchat
Un gobierno provincial de Pakistán da una conferencia en vivo con el filtro de gato.
Foto: Twittter

Los miembros del gobierno de Pakistán se convirtieron, de forma accidental, en gatitos de ojos grandes y orejas rosadas durante una reunión, cuando alguien encendió el filtro para gatos durante Facebook Live.

Todo lo que se necesita para agregar un filtro en estos días es el movimiento rápido de una pantalla y si bien muchos usuarios de redes sociales utilizan los efectos para ayudarlos a transformarse en animales adorables, no es realmente una buena idea cuando se trata de asuntos oficiales.

El gobierno provincial de Khyber Pakhtunkhwa, de Pakistán, estaba llevando a cabo una sesión informativa para la prensa, organizada por el Ministro de Información, Shoukat Yousafza. Para garantizar que todas las partes interesadas pudieran presenciar el evento, decidieron transmitirlo en vivo.

Sin embargo, parece que la tecnología moderna superó a los humanos cuando el filtro de gato se activó, convirtiendo a los ministros en felinos con los bigotes grandes y las orejas puntiagudas.

La persona encargada de retransmitir el evento pronto se dio cuenta del problema y apagó el filtro, pero ya era tarde. Las imágenes de los ministros convertidos en gatos se han vuelto virales.

Muchas personas comentaron lo sucedido.

El informe de Indian Express sobre la situación emitió una declaración sobre lo sucedido calificándolo de error humano”.

El gobierno emitió una declaración:

“Se han tomado todas las medidas necesarias para evitar tales incidentes en el futuro”.