Lakers se lleva el premio mayor en la agencia libre de la NBA

Anthony Davis fue traspasado a Los Ángeles Lakers por tres jugadores y tres selecciones del draft

Anthony Davis durante la temporada regular de la NBA.

Anthony Davis durante la temporada regular de la NBA. Crédito: Chris Graythen | Getty Images

Cinco meses después de que Anthony Davis le demandará a los New Orleans Pelicans su salida del equipo, se ha podido concretar un acuerdo por el pívot de Kentucky.

En un intercambio que se veía venir, Davis estará llegando a Los Ángeles Lakers por Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones del NBA Draft, incluyendo el cuarto pick global de este año.

En un gran movimiento por parte de Rob Pelinka, el conjunto angelino logró mantener en sus filas a Kyle Kuzma, por lo que el tridente conformado por LeBron James, Kuzma y Davis seguramente dará de que hablar en la conferencia oeste una vez que comience la siguiente temporada.

Sin conformarse, se ha confirmado a través de Adrian Wojnarowski de ESPN que los Lakers estarán persiguiendo al base de los Hornets Kemba Walker, quien entra en la agencia libre este verano. Si su llegada se logrará dar, Los Ángeles tendría en sus filas a tres ‘All Stars’, y se catapultarían como los máximos favoritos a llevarse el título de la NBA en el siguiente curso. 

Por su parte, los Pelicans consiguieron un buen trato, teniendo a tres jugadores jóvenes que van a ayudar a desarrollar la franquicia. Eso sin sumar el hecho de que cuentan con la primera y cuarta selección en el NBA Draft de este año, por lo que las llegadas de jugadores como Zion Williamson y Darius Garland podrían ser lo que necesita New Orleans para poder volver a la postemporada.

En esta nota

Anthony Davis LeBron James Lonzo Ball Los Ángeles Lakers NBA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain