Raquel Bigorra: sonríe a pesar de ser señalada de “traicionera” de famosas

La cubana habría vendido los secretos de su compadre Daniel Bisogno

Raquel Bigorra.

Raquel Bigorra. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

El viernes pasado Raquel Bigorra ocupó la mayoría de espacios en el mundo del espectáculo. Daniel Bisogno, su compadre, la acusó de traición.

En el programa “Ventaneando” de TV Azteca, el polémico conductor reveló que la cubana azuzó a su esposa para demandarlo y después vendió información exclusiva a revistas de espectáculos.

A la Bigorra le llovieron críticas, memes y hasta amenazas. Ella decidió restringir el acceso a sus redes sociales, pero no por eso dejó de festejar su cumpleaños.

Sí, el sábado la nacida en La Habana llegó a 45 años y en medio de la tempestad, fue felicitada por los colegas que no temen ser traicionados por ella.

A nada de cumplir 45 primaveras. Aquí ando, detenida un segundo en introspección total. La vida pasa muy rápido y la vivimos mirando hacia afuera cuando el mayor tesoro lo llevamos dentro. Lista para seguir evolucionando y aprendiendo nuevas herramientas y caminos para dar lo mejor de mi”, expresó.

Maribel Guardia, Michelle Vieth, Malillany Marín, Shanik Berman y Carmen Muñoz, fueron algunos de los famosos que la celebraron en redes sociales.

Hay que recordar que Pati Chapoy sugirió que Bigorra no solo ha vendido información de Bisogno, sino también de compañeras como Atala Sarmiento y la misma Michelle Vieth.

Ingrid Coronado, una de las señaladas como traicionadas, pareció celebrar los señalamientos sobre Bigorra.

En esta nota

Malillany Marín Maribel Guardia michelle-vieth Raquel Bigorra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain