Trump cae en las encuestas y esta fue su increíble respuesta. !Furia presidencial!

Trump asegura que esas encuestas son falsas o no existen

Trump despide a tres de las encuestadoras de su campaña

Trump despide a tres de las encuestadoras de su campaña Crédito: Win McNamee | Getty Images

El presidente Donald Trump respondió a sus bajos números en las encuestas despidiendo a tres de los cinco esncuestadores de su campaña luego que se filtaron a la prensa las preocupantes cifras del apoyo electoral del magante en estados claves para su reelección en 2020.

La medida se produce después de que la semana pasada, varios medios de comunicación informaran sobre la existencia de una encuesta de 17 estados, que supuso muy malas noticias para la reelección de Trump.

El sondeo, realizado por Tony Fabrizio, encuestador líder de la campaña de Trump, entre el 13 de marzo y el 28 de marzo, encontró a Trump detrás del ex vicepresidente Joe Biden con dos dígitos en todos los estados que se consideran cruciales para su victoria en 2020.

Esa misma encuesta que se filtró a la prensa también mostró a Trump con un desempeño inferior en los estados republicanos confiables que no han sido competitivos durante décadas en las elecciones presidenciales.

La decisión de la campaña de despiddir a sus propios encuestadores , Michael Baselice, Adam Geller y Brett Lloyd, tiene el propósito de evitar nuevas fugas de datos de encuestas internas, informó el New York Times el domingo.

Trump ha negado airadamente la cobertura de los números en los últimos días, y dijo a ABC News en una entrevista transmitida el jueves: “Esas encuestas no existen. Acabo de reunirme con alguien que es un encuestador y estoy ganando en todas partes, así que simplemente No sé de qué estás hablando “.

Trump también tuiteó que sus números son “los mejores números que hemos tenido”, y afirmó que los números informados eran de “Encuestas falsas”.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 encuestas trump Joe Biden Política reelección Trump 2020 Tony Fabrizio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain