Pareja se casó en la sala de partos esperando a su bebé en Nueva Jersey

Segundos después de la boda, a la recién casada se le practicó una cesárea

Marie y Michael en su inusual boda y con el bebé

Marie y Michael en su inusual boda y con el bebé Crédito: captura cbs news

El cumpleaños de su bebé será por siempre el aniversario de bodas de Michael Gallardo y Marie Margaritondo, una pareja de Westfield (NJ) que decidió casarse en plena sala de partos.

Michael  y Marie esperaban la llegada de su primer hijo mientras planeaban una boda íntima, que inicialmente iba a tener lugar semanas antes del nacimiento. Pero su bebé se adelantó.

Después de que “rompiera aguas”, Marie fue llevada al Morristown Medical Center.

No queriendo colocar a Gallardo como “novio” en el certificado de nacimiento del bebé, la pareja le preguntó al personal si había alguna forma de casarse en el hospital pues ya tenían su licencia de matrimonio.

“Todo el mundo fue increíble”, dijo Gallardo a NBC News. “Las enfermeras estaban luchando, una (…) salió y recogió flores para un ramo, otras estaban monitoreando los signos vitales de Marie y el bebé”.

Al final, un capellán de guardia en el hospital acudió al rescate y realizó la ceremonia de boda.

“Eran como los ángeles, destinados a estar allí”, dijo Gallardo. “Fue como una verdadera ceremonia. Nuestras mamás estaban allí. Teníamos flores. Intercambiamos votos. Fue hermoso”.

“Menos de un minuto” después de que Michael besó por “primera vez” a su nueva esposa, la llevaron a la sala de operaciones para una cesárea, donde nació el bebé Michael Preston Gallardo, el pasado 27 de mayo, Día de los Caídos.

“No podríamos ser más bendecidos y más agradecidos”, dijo Marie “No puedo creer que ésta sea nuestra historia”.

En esta nota

cesárea Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain