Joven de California desapareció tras encontrarse con un desconocido en un parque de Utah

Nuevos detalles salieron a la luz durante una conferencia de prensa de la policía de Salt Lake. Sin embargo, su desaparición sigue siendo un misterio

MacKenzie Lueck, de 23 años fue vista por última vez el 17 ed junio.

MacKenzie Lueck, de 23 años fue vista por última vez el 17 ed junio.  Crédito: SLCPD

La policía de Salt Lake está buscando a una joven universitaria que desapareció sin dejar rastro hace una semana tras regresar de un viaje a California. La joven fue vista por última vez encontrándose con una persona no identificada a las 3 de la mañana, según las autoridades.

Mackenzie Lueck, de 23 años, residente de El Segundo, California, viajó a Salt Lake el pasado 17 de junio tras pasar unos días con su familia para asistir al funeral de su abuela en el Estado Dorado. La joven, quien estudia en la Universidad de Utah, se comunicó por última vez en la mañana del mismo día cuando envió un mensaje de texto a su madre anunciando que había llegado bien al aeropuerto de Salt Lake City.

Tras avisarle a sus padres, Lueck tomó un vehículo de Lyft desde el aeropuerto en dirección hacia un parque en la zona norte de Salt Lake a 20 minutos en dirección opuesta al lugar de residencia de la joven en Utah. El detective de la policía de Salt Lake City, Greg Wilking, dijo este lunes durante una conferencia de prensa que el conductor, no identificado, no la había dejado en una residencia o negocio privado, sino en un parque. Sin embargo, la policía no ha revelado la ubicación y la joven no ha dejó rastro alguno que permita su localización.

De acuerdo con un comunicado de Lyft, la ruta del conductor no tuvo irregularidades y culminó en la dirección pedida por Lueck, dijo la portavoz de Lyft, Lauren Alexander. Además, el conductor no identificado, siguió  trabajando después de dejar a la joven y no ha sido considerado como sospechoso.

La policía dijo que hasta el momento no hay evidencia que indique que la joven haya sido herida o que se encuentre en peligro. Sin embargo, “los detectives están preocupados por el bienestar de Mackenzie”, dice el comunicado publicado el 24 de junio.

Las autoridades continúa investigando la misteriosa desaparición. De acuerdo con información suministrada durante la conferencia de prensa, la joven no se había mostrado ansiosa cuando se encontró con la persona en el parque, dijo el oficial Tim Doubt.

Lueck es una estudiante de la Universidad de Utah donde estudia para ser enfermera.

Ashley Fine, amiga de Lueck, dijo al periódico The Salt Lake Tribune, que el teléfono de Lueck había estado apagado desde el lunes pasado. Además, la joven no se presentó a su trabajo en un laboratorio, ni a sus clases. Según Fine, su amiga asistía regularmente a sus clases. El carro de Lueck y su gato fueron hallados dentro de su casa en Utah sin irregularidades.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Salt Lake City al 801-799-3000.


Estudiante universitaria de California desaparece poco después de pedir Lyft en Utah

DMV de California cerrará oficinas para entrenar a empleados sobre Real ID

Bebé recibe disparo en la cabeza tras el rechazo de su madre a un hombre durante una fiesta

Días nublados y fríos esta semana en California

En esta nota

California desaparecida el segundo Mackenzie Lueck Salt Lake City utah

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain