Policía revela nuevas fotos de joven de California horas antes de desaparecer en Utah

Mackenzie Lueck llegó al aeropuerto a las 2:40 a.m. aproximadamente y después se dirigió hacia un parque a 20 minutos de su casa

Continúan la búsqueda de una joven residente de El Segundo, California, quien desapareció hace más de una semana en un parque de Salt Lake en Utah. 

Mackenzie Lueck, de 23 años, viajó a Salt Lake el pasado 17 de junio tras pasar unos días con su familia para asistir al funeral de su abuela en Los Ángeles. La joven, quien estudia en la Universidad de Utah, se comunicó por última vez en la mañana del mismo día cuando envió un mensaje de texto a su madre anunciando que había llegado bien al aeropuerto de Salt Lake City.

La Policía de Salt Lake (SLCPD) publicó imágenes de su llegada al aeropuerto de dicha ciudad. Su arribo fue a las 2:40 a.m. aproximadamente, y vestía pantalones negros con un saco blanco. Llevaba ademas un morral negro, un bolso azul y una maleta grande café. Imágenes de seguridad muestra a la joven dirigirse hacia la zona de llegadas para tomar su Lyft. Al parecer Lueck no habló con nadie dentro del aeropuerto.

El jefe de SLCPD, Tim Doubt, dijo en una conferencia de prensa el 25 de junio, que agentes de la policía han buscado en la zona y revisado videos de seguridad en un intento para localizar a Lueck.

Tras tomar el Lyft, Lueck fue dejada a las 3:00 a.m. en un parque del norte de Salt Lake, ubicación que ella misma había solicitado, un lugar popular donde se encuentran restaurantes y zonas para familias. A pesar de que el parque ha puesto señales sobre video de seguridad, estas eran ficticias y en realidad no hay evidencia de videos grabados en ese lugar, según el reporte de CBS.

De acuerdo con un comunicado de Lyft, la ruta del conductor no tuvo irregularidades y culminó en la dirección pedida por Lueck, dijo la portavoz, Lauren Alexander. Además, el conductor no identificado, siguió trabajando después de dejar a la joven y no ha sido considerado como sospechoso.

El SLCPD dijo que Lueck tuvo tres contactos previos con la policía de dicha ciudad, pero no están en conexión con su desaparición. Doubt dijo que no hay evidencia de que Lueck esté en peligro o haya sido herida.

SLCPD abrió una línea privada para subministrar pistas sobre la desaparición de la joven, hasta el momento de la última conferencia de prensa las autoridades recibieron 125 pistas. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de la persona con la cual se encontró Lueck, y el vehículo en el cual fue se transportaba dicho individuo.

Ashley Fine, amiga de Lueck, dijo al periódico The Salt Lake Tribune, que el teléfono de Lueck había estado apagado desde el lunes pasado. Además, la joven no se presentó a su trabajo en un laboratorio, ni a sus clases. Según Fine, su amiga asistía regularmente a sus clases. El carro de Lueck y su gato fueron hallados dentro de su casa en Utah sin irregularidades.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Salt Lake City al 801-799-3000.


Joven de California desapareció tras encontrarse con un desconocido en un parque de Utah

Prohíben la venta de cigarrillos electrónicos en San Francisco

Video: Camión fuera de control se estrelló contra carros estacionados en Huntington Park

Muerte de Nipsey Hussle inspiró diálogos de paz entre pandillas del Sur de Los Ángeles

En esta nota

California desaparecida el segundo Los Ángeles Mackenzie Lueck Salt Lake City utah

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain