Estas son las tiendas que pagan mejores salarios al empleado promedio

En algunas de estas cadenas podrías llegar a ganar hasta $23 dólares la hora

Algunas de estas cadenas te permitirán ganar un sueldo mucho mayor al salario mínimo.

Algunas de estas cadenas te permitirán ganar un sueldo mucho mayor al salario mínimo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Es bien sabido que la mayoría de las personas que trabajan en tiendas minoristas no tienen un gran salario. De hecho, la mayoría de ellos gana el mínimo o sólo un poco más.

Sin embargo, hay algunas tiendas que sí están ofreciendo puestos en donde puedes ganar mucho más. Así que, si estás en busca de empleo, quizás deberías considerar presentarte en estas tiendas.

Trade Joe’s

Los salarios que han reportado en esta compañía indican que un empleado promedio aquí puede ganar en promedio $15 dólares la hora. Además, también se sabe que las personas que crean sus carteles dibujados a mano ganan casi $14 dólares la hora.

Amazon

Un empleado promedio en Amazon llega a ganar unos $15 dólares la hora desde noviembre del año pasado que fue cuando aumentaron el sueldo mínimo en la empresa. Además de esto, la compañía ofrece una gama completa de beneficios de salud y jubilación.

Safeway

Aquí también puedes tener un buen salario si eres un vendedor de comestibles, ya que la tienda paga, en promedio, $16.34 dólares por hora.

La cadena fue fundada en 1915 en Idaho, y actualmente tiene supermercados en 35 estados.

Target

Los trabajadores de almacén son los que mejor ganan aquí, ya que pueden hacer, en promedio, unos $19.40 dólares por hora. La empresa tiene presencia en 50 estados del país, así que podría ser una buena opción si estás buscando empleo.

Shane Co.

La cadena de joyerías suele tratar bien a sus asociados de ventas, que son los que atienden a los clientes. La empresa está operada por la familia Shane y paga al empleado promedio $21 dólares por hora.

Costco

Un empleado de Costco podría ganar una buena cantidad de billetes, pues se sabe que las tarifas promedio que maneja son de $23 dólares por hora. En donde el que menos gana, se haría de unos $15 dólares por hora trabajada.

–También te puede interesar: Target utiliza la ubicación de tu teléfono para darte precios más altos

En esta nota

#Trabajo Amazon busco empleo busco trabajo costco Empleo Safeway Salarios Shane Co. sueldos supermercados target tiendas tiendas minoristas Trade Joe's
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain