El extraño dibujo de una niña hace la escuela llame a la madre para explicarse

La niña dibujó inocentemente un gran tobogán, pero la imagen recuerda a algo bien distinto

Amelia Barnhouse realizó este dibujo que preocupó a sus profesores.

Amelia Barnhouse realizó este dibujo que preocupó a sus profesores. Crédito: Kennedy News Media

Una madre se sintió completamente avergonzada cuando la llamaron de la guardería de su hija por un dibujo que había realizado la pequeña de cuatro años.

La niña, Amelia Barnhouse, de Cardiff, en el sur de Gales, había ido de viaje. En la escuela le pidieron que dibujara algo que recordara de esa experiencia y la niña dibujó esto:

El dibujo que realizó la pequeña de 4 años.

Según explicó, Amelia dibujó un largo tobogán rosa con dos grandes escalones circulares en la parte inferior. La imagen nos recuerda a algo bien distinto, así que cuando el personal de la escuela lo vio no pudo evitar los ataques de risa.

La madre, Vicci Barnhouse, de 34 años, no sabía cómo explicar el dibujo de su hija cuando el personal la invitó a conversar sobre él.

Mientras tanto, el padre de Amelia, Patrick, bromeó y dijo que no volvería a la guardería de nuevo por vergüenza, según informa el Daily Mail.

Los padres recibieron el dibujo de su hija entre risas y halagos a la niña, a la que no podían explicar todavía lo sucedido. De hecho, según dijeron los padres, guardarán el dibujo para enseñárselo cuando sea mayor y se de cuenta de su gran capacidad artística.

En esta nota

dibujos humor niños verguenza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain