Angustiosas imágenes de un niño que cae por el hueco entre el tren y el andén

Las imágenes se han difundido ahora para recordar normas de seguridad básicas y la necesidad de vigilar a los niños en todo momento

El hueco entre el andén y el tren es peligroso, especialmente para los más pequeños.

El hueco entre el andén y el tren es peligroso, especialmente para los más pequeños. Crédito: Screenshot YouTube

Una cámara capturó el alarmante momento en el que un niño se cayó entre el tren y la plataforma. Sucedió en Sydney, Australia.

El niño y su madre estaban esperando para abordar el tren cuando se abrieron las puertas y, de repente, el niño desapareció. Cayó justo en la brecha entre el tren y la plataforma.

La madre y otros viajeros inmediatamente llamaron la atención del personal del tren para que no partiera. Por suerte, no hubo que lamentar una tragedia y el niño no sufrió graves heridas.

El gobierno del país aprovechó para recordar que los niños siempre deben viajar vigilados por los adultos y, en consecuencia, darles las mano y ayudarles a la hora de abordar y abandonar el tren.

“Una cosa tan simple, como tomar la mano de tu hijo cuando se desplaza por las estaciones y abordar un tren puede ayudar a evitar que sufran lesiones graves o algo peor”, explicó en un comunicado Andrew Constance, ministro de transporte de Nueva Gales del Sur, según informa Reuters.

En esta nota

Accidente andén tren via viajeros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain