Nadie ficha como la Juventus

La Juventus lleva 10 años fichando jugadores de "agente libre"

La Juventus celebrando otro título de Serie A.

La Juventus celebrando otro título de Serie A. Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

En esta época de transferencias lo único que escuchamos durante todo el verano son precios inimaginables que los equipos ponen a sus jugadores. En ocasiones son precios para que ningún otro club quiera pagar y así asegurar a algún elemento clave en el terreno de juego. En otras tantas ocasiones son planes para meterse una buena lana y seguir buscando piezas en el mercado de verano.

CR7 es el último gran fichaje de la Juventus. / Foto: Getty Images
CR7 es el último gran fichaje de la Juventus. / Foto: Getty Images

Sin embargo existe un club del que todos deberían de aprender, la Juventus de Turín se ha hecho de jugadores increíbles cada año, siempre sorprenden al mundo del futbol con las contrataciones que hacen. Pero más allá del acierto deportivo, la genialidad financiera del equipo radica en el excelente precio que pagan por sus figuras.

Recientemente se dio a conocer el traspaso de Rabiot que viene del PSG para incorporarse a la Juve, y aunque no lo crean este movimiento fue a costo cero, una gran movida que el conjunto de la Vecchia Signora lleva haciendo casi diez años.

Son jugadores top como: Dani Alves, Andrea Pirlo, Pogba, Khedira, Llorente, Emre Can y el mismo Rabiot los que han llegado como “agente libre” al cuadro bianconeroEsto refleja la excelente gestión que tiene este equipo pues entre los nombres también suena Aaron Ramsey como refuerzo para la siguiente campaña.

En esta nota

Aaron Ramsey Agente libre Dani Alves Emre Can fichajes Juevntus PSG Rabiot Serie A turin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain