William Valdés renuncia al programa ‘Hoy’ y a Televisa

Mira qué cadena es su próximo destino

.A tan solo 4 meses de haberse incorporado al programa de las mañanas de Televisa y las tardes de Univision, William Valdés renunció este miércoles 10 de julio a ‘Hoy’.

Aunque aun no lo ha hecho oficial porque debe estar todavía una semana más al aire, el joven cubano habría presentado hoy formalmente su renuncia a la cadena y a la productora ejecutiva del show, Magda Rodríguez.

La fuente que nos confirmó la noticia, nos dijo que William estuvo varias horas encerrado con la productora explicándole las razones de por qué dejaba de lado, una oportunidad laboral que había pedido durante tanto tiempo.

Recordemos que después de su salida de ‘Despierta América’ estuvo dos años sin trabajo hasta que fue convocado por Estrella TV para formar parte de ‘Buenos Días Familia’, show en el que estuvo tan solo 5 meses, y sorpresivamente tanto el canal como Wiliam anunciaba que se retiraba.

Un mes después de esa noticia, William se incorporó a ‘Hoy’, más de una vez había manifestado su sueño de trabajar en dicho programa. Sin embargo, a 4 meses de su llegada al show matutino de Televisa y de las tardes de Univision, Valdés vuelve a salir de pantalla.

¿Cuáles fueron los motivos de su renuncia? ¿El carácter inestable o caprichoso de lo que lo acusan algunas personas? ¿la impuntulidad que le costó, entre otras razones, su salida de ‘Despierta América? ¡No!

El motivo de su renuncia sería su entrada a la cadena que todavía le quedaba sin probar: Telemundo.

Hace unas semanas el actor y cantante publicó una foto en donde se veía claramente que estaba, en la que a partir de agosto sería su nueva casa. El papel de fondo tan característico de los camerinos de Telemundo Center, el nuevo edificio de la cadena, dejó entrever que en algo andaba.

¿Qué haría William Valdés en Telemundo? En un primer momento las especulaciones apuntaban a ‘Un Nuevo Día’, particularmente porque después de la salida de Marco Antonio Regil y hace unos días de Mario Vannucci, estaría faltando un hombre entre los talentos principales, y se había dicho que la producción estaba buscando a alguien joven, con experiencia y que el público lo siguiera.

Sin embargo, aunque Valdés parece tener todos los requisitos que solicita la producción, el joven cubano tendría su propio show. Este no sería en la cadena nacional, sino en otro formato que aun no ha sido revelado.

A sus 25 años Valdés ha pasado por las cadenas más importantes de Estados Unidos y México, como Univision, Estrella TV, Televisa y ahora aparentemente Telemundo.

En esta nota

Estrella TV Famosos hoy Telemundo Televisa Univision William Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain