Yanet García planta su famosa retaguardia en una moto en Madrid y calienta Instagram

La presentadora de Televisa no pierde su sensualidad

Yanet García se encuentra disfrutando de España junto a su enamorado. La conocida “chica más sexy del clima” se encuentra en Madrid promocionando su película en donde dejó por un momento las diminutas tanguitas en intercambio por el glamour necesario para una alfombra roja.

A pesar de que los bikinazos han estado ausentes de estas vacaciones por Europa hasta el momento pero lo que si no ha perdido es su sensualidad. Esa es una de las características que definen a la presentadora de Televisa y en su más reciente publicación en Instagram lo dejó ver así.

Yanet compartió con sus más de 10 millones de seguidores una foto en donde se le ve montada arriba de una moto con una blusa verde muy apretadita y unos jeans rotos y ajustados. A pesar de estar tapadita, García subió la temperatura de las redes sociales y sus fans agradecieron la publicación.

“Creo que en verdad es ahí donde notamos tu belleza Yanet, no necesitas de mostrar tus glúteos para llamar la atención, estás muy bonita”, escribió una fan. “Delicia de mujer”, otro admirador agregó. “Ojalá y yo fuera la moto”, otro usuario comentó. “Que bien te sienta Madrid”, también se pudo leer entre los comentarios positivos.

En esta nota

Famosos Yanet García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain